SOLICITA INFORMACIÓN

Productos

La gama de estabilizadores a servo motor está dividida en dos series: Monofásicos y Trifásicos. Le recomendaremos el más óptimo para sus necesidades.

Características

Son máquinas pensadas para ofrecer un suministro eléctrico eficiente y estable a equipos o instalaciones.

Los estabilizadores a servo motor disponen de un microprocesador que controla en todo momento el valor de la tensión de entrada, la procesa y ordena las correcciones oportunas para alcanzar el valor programado obteniendo una alta precisión.

El sistema utilizado por IMA es referente en el mundo de la estabilización de tensión, consta como hemos mencionado de un microprocesador, éste da una orden a un motor DC que actúa sobre el cursor de un autotransformador toroidal, moviendo a izquierda y derecha variando la tensión. Ésta tensión es aplicada al primario del Booster que suma esta tensión en fase o contrafase a la red a través del secundario del mismo, situado en serie a la fase.

Los estabilizadores servo motor de IMA disponen de un conmutador Bypass para garantizar el posible mantenimiento sin renunciar al suministro eléctrico. Disponen de protecciones de serie u opcionales para evitar sobre intensidades, tensiones altas o bajas que puedan dañar a los equipos.

Estas máquinas pueden utilizarse para estabilizar la tensión de alimentación de cualquier equipo que, sin necesitar una regulación de respuesta inmediata, sí que requiera de una estabilización precisa y constante, especialmente aquellas que tengan un marcado carácter reactivo o puntas de intensidad grandes.

Aplicaciones

Estos estabilizadores se utilizan para un amplio abanico de instalaciones:

Máquinas de control numérico
Instalaciones Informáticas
Equipos y instalaciones hospitalarias
Equipos de laboratorio
Equipos y instalaciones de comunicaciones
Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross