SOLICITA INFORMACIÓN

Productos

El equipo portátil de control de campo de polos magnéticos funciona mediante una señal luminosa que nos indica el sentido del campo (polo N - S).

El visor de polos es un medio de control visual de la disposición de los polos magnéticos. Colocándolo sobre la superficie magnética se puede observar el tipo de imanación y el número de polos.

Características

• Medidor de polos: nos proporciona indicaciones acerca del campo magnético al momento. Activar el medidor para encender el circuito magnético y el LED de indicación.

• Visor de polos: nos permite visualizar los diferentes polos magnéticos del imán y comprobar el estado en el que se encuentran, pudiendo observar si están quebrados, rascados o directamente, rotos.

Ventajas

El uso de estos dos equipos de control magnético es extremadamente simple y los resultados son 100% fiables. Se trata de equipos de calidad con una gran longevidad si se utilizan correctamente

Aplicaciones

Las diferentes herramientas de visualización y detección de polos magnéticos se suelen utilizar principalmente para aplicaciones de comprobación, revisión y mantenimiento del estado de los productos magnéticos.

Lineas de Producción
Laboratorios y Fábricas
Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross