SOLICITA INFORMACIÓN

Productos

Fabricamos Overbands para reciclaje y gestión de residuos, personalizados y adaptados con las medidas y requerimientos de nuestros clientes.

Características

Estos sistemas de separación magnética se utilizan principalmente los sectores del reciclaje y la gestión de residuos.

Se pueden colocar tanto para un funcionamiento paralelo a la cinta transportadora como de manera transversal ya que su labor será la de atraer los metales ferrosos que se encuentren sobre dicha cinta.

En su interior se encuentra una placa magnética formada por potentes imanes permanentes. De esta manera, lograremos un filtraje férrico perfecto de los residuos que circulen por la cinta y que serán apartados de manera automática y llevados al emplazamiento hacia el que esté orientado el Overband.

Ventajas

Fabricamos los Overbands a medida con las especificaciones de cada cliente.

Nuestras placas magnéticas están fabricadas con potentes imanes permanentes que aseguran unos resultados excelentes.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector del reciclaje, para aconsejar sobre el Overband más optimo para cada aplicación.

Aplicaciones

Los Overbands proporcionan una separación magnética automática y continua de las partículas férreas que circulan por encima de la cinta transportadora. Están muy presentes en la industria de los plásticos, alimentos, productos químicos, minerales y derivados.

Reciclaje
Eliminar Contaminación
Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross