SOLICITA INFORMACIÓN

Productos

Disponemos de diferentes tipos de productos fabricados a partir de cinta magnética CM1 isotrópica. Nuestro equipo de comerciales les recomendará el tipo de cinta que mayores resultados podrá ofrecer en función de la aplicación deseada por el cliente. Se venden por bobinas de 25m y 50m.

  • Cinta Magnética Natural (Individual y en bobina):
    Se utiliza mucho para equipos AGV (vehículos guiados automáticos) ya que este tipo de cinta tiene la mayor fuerza de imantación.

  • Cinta Magnética PVC Blanco (Individual y en bobina):
    Al tratarse de cintas magnéticas resistentes al alcohol, carbonato sódico, agua y a las condiciones exteriores adversas, se utilizan cómo pancartas y carteles publicitarios.

  • Cinta Magnética Adhesiva (Individual y en bobina):
    Son el producto perfecto para fijar en zonas metálicas objetos que no son magnéticos. También se utilizan en muebles para mejorar la fijación.

  • Etiquetas Magnéticas:
    Se utiliza principalmente para tareas de organización de áreas comerciales ya que se adhieren eficazmente a armarios y estanterías metálicas.

Características

Tipo material

Tierras Raras
Cerámico --> Goma Magnética

Composición

Ferrita

Temperatura de trabajo

Hasta 80ºC

Ventajas

Imán adaptable
Multifunción

TABLA DE CALIDADES

IMAGradoNomenclaturaRemanenciaFuerza CoercitividadCoercitividad IntrínsicaEnergía Máxima ProductoTemperatura de Trabajo
GradoNomenclaturaRemanenciaFuerza CoercitividadCoercitividad IntrínsicaEnergía Máxima Producto Temperatura de Trabajo
Cinta Magnética CM1GradoNomenclaturaBrbHc Fuerza Ihc (BH) max Temperatura de Trabajo
Cinta Magnética CM1GradoNomenclaturaBr max (T) Br min (T) HcB min (kA/m) HcB max (kA/m) HcJ min (kA/m) HcJ max (kA/m) BHmax min (kJ/m³) BHmax max (kJ/m³) Max. Temp. trabajo: (ºC)
CM1 - -0,16 -95999599880ºC

Ventajas

Son imanes flexibles y se pueden adaptar a todo tipo de superficies metálicas. Tienen un gran abanico de posibilidades para aplicación muy variadas. Se pueden fabricar a medida.

Temperatura de trabajo

La temperatura de trabajo de nuestras cintas isótropas CM1 es de 80Cº pero se pueden fabricar a medida para obtener una mayor temperatura de trabajo.

Aplicaciones

La cinta magnética CM1 isotrópica tiene una gran versatilidad, por eso tienen una gran variedad de campos de aplicación en diferentes sectores.

Publicidad
Rotulación y señalización
Electrónica
Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross