SOLICITA INFORMACIÓN

Productos

IMA dispone de un amplio abanico de imanes y accesorios para uso en hogares u oficinas. Entre ellos destacan el papel magnético, la cartulina impregnada de acero y los imanes plastificados. También se encuentran utensilios auxiliares para trabajos de diferentes sectores.

Los imanes de oficina son productos magnéticos que nos ofrecen un gran número de usos tanto en el hogar como en la oficina.

Características

  • Papel magnético: De color blanco para impresoras inkjet, en el dorso contiene una fina capa magnética para poder imprimir de forma fácil y limpia. Se puede colocar sobre cualquier superficie metálica y se aplica para fotos, puzzles, imágenes y dibujos. Se vende en paquetes de 10 unidades.

  • Sobres magnéticos: sobres de plástico con una cara imantada y una cara transparente. Gracias a su cierre imantado se puede cerrar fácilmente y no quedará entreabierto, evitando perder el contenido del mismo.

  • Imanes plastificados: Son adecuados para la planificación y organización en talleres u oficinas. Gracias a su fácil colocación y su bajo coste son aplicables para señalizar plannings, gráficos y para la sujeción de notas sobre tableros metálicos.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross