SOLICITA INFORMACIÓN

Productos

Nuestras bases magnéticas de ferrita son imanes creados mediante una aleación de óxidos de hierro y estroncio. También se llaman imanes en recipiente ya que están inducidos dentro de un recipiente para proteger el imán y mejorar sus propiedades magnéticas.

Son resistentes a la corrosión, a productos químicos, condiciones desfavorables externas y su temperatura de trabajo varía entre -40 ºC a 250 ºC. Estas bases de ferrita magnéticas están fabricadas para ser utilizadas en exteriores, por eso los se utilizan mucho en los sectores de la energía eólica, la electrónica o la manutención.

Características

Tipo material

Cerámico

Composición

Óxido de hierro
Ferrita de Bario o Estroncio

Temperatura de trabajo

De -40ºC a 250ºC

Ventajas

Bajo coste
Alta resistencia a la corrosión
Aplicación para exteriores

Ventajas

Son las bases magnéticas más económicas del mercado. Su apariencia es de un color gris oscuro, muy parecido al óxido metálico. Gracias a su gran resistencia a la corrosión y ser inoxidables, son las más recomendadas para los diferentes usos en exteriores. No solo resisten a la humedad y a la corrosión, sino que también son resistentes a diferentes tipos de productos químicos.

Temperatura de trabajo

Su temperatura de trabajo puede variar de -40ºC hasta los 250ºC. Bajo pedido podemos potenciar sus propiedades magnéticas y aumentar su resistencia a altas temperaturas.

Aplicaciones

Las bases magnéticas de ferrita son soluciones magnéticas ideales para ciertas aplicaciones, gracias a su fuerza de atracción, su resistencia y su bajo coste.

Motores eléctricos
Turbinas Eólicas
Discos duros
Altavoces
Sujeción Elementos
Escáneres R. magnética
Sensores
Generadores
Separador magnético
Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross