SOLICITA INFORMACIÓN

Productos

A partir de la cinta magnética CM2 anisótropa fabricamos diferentes tipos de productos. Si tiene alguna duda sobre cual de los diferentes productos funcionará mejor para su aplicación, no dude en contactar con nuestro equipo de comerciales. Estos productos se venden por metros y no por bobinas.

  • Planchas Magnéticas:
    Se tratan de planchas fabricadas por metros con la posibilidad de una imantación a doble cara. Se usan principalmente para la cartelería.

  • Cinta Magnética natural:
    Se fabrican a medida en forma de planchas o tiras y pueden ser de diferentes colores. Su principal dominio de aplicación es para cartelería publicitaria.

  • Cinta Magnética Troquelada:
    La cinta magnética troquelada se fabrica en medidas especiales, gracias a su flexibilidad y personalización se pueden utilizar en multitud de aplicaciones.

Características

Tipo material

Cerámico --> Goma magnética

Composición

Goma
Ferrita

Temperatura de trabajo

Hasta 80ºC

Ventajas

Imán adaptable
Multifunción

TABLA DE CALIDADES

IMAGradoNomenclaturaRemanenciaFuerza CoercitividadCoercitividad IntrínsicaEnergía Máxima ProductoTemperatura de Trabajo
GradoNomenclaturaRemanenciaFuerza CoercitividadCoercitividad IntrínsicaEnergía Máxima Producto Temperatura de Trabajo
Cinta Magnética CM2GradoNomenclaturaBrbHc Fuerza Ihc (BH) max Temperatura de Trabajo
Cinta Magnética CM2GradoNomenclaturaBr max (T) Br min (T) HcB min (kA/m) HcB max (kA/m) HcJ min (kA/m) HcJ max (kA/m) BHmax min (kJ/m³) BHmax max (kJ/m³) Max. Temp. trabajo: (ºC)
CM2 - -0,21 0,25 151 179191 2389 12 80ºC

Ventajas

Gracias a la orientación de sus partículas magnéticas, las cintas magnéticas CM2 anisotrópicas poseen una mayor fuerza de atracción. Se pueden imantar a una o dos caras, en función de la aplicación que se le quiera dar. Su flexibilidad también aporta muchas posibilidades distintas en cuanto a aplicaciones se refiere.

Temperatura de trabajo

La temperatura de trabajo de nuestras cintas CM2 anisotrópicas es de 80 ºC pero se pueden fabricar a medida para obtener una mayor temperatura de trabajo.

Aplicaciones

La cinta magnética CM2 anisotrópica tiene una gran versatilidad, por eso tienen una gran variedad de campos de aplicación en diferentes sectores.

Publicidad
Rotulación y señalización
Electrónica
Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross