SOLICITA INFORMACIÓN

IMANES PARA EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

La calidad, junto con los métodos de protección que utilices en el tratamiento de tus productos, en un sector como el alimentario donde la seguridad es fundamental, puede ser una de las claves de éxito para tu negocio. Somos conscientes del gran volumen de necesidades que se generan en la industria alimenticia, por este mismo motivo, contamos con una amplia gama de artículos y sistemas magnéticos que ponemos a disposición de nuestros clientes, ofreciendo una gran variedad de soluciones que aseguren la pureza de los productos.

Un ejemplo destacado son los sistemas de separación magnética fabricados para la detección de cualquier contaminación, impurezas y cualquier tipo de partícula metálica filtrada en alguno de los procesos de producción o envasado del producto.

El rendimiento de la separación de partículas metálicas del producto es uno de los requerimientos que preocupa más al departamento de calidad.

Por este motivo, la totalidad de los productos que ofrecemos en IMA están elaborados mediante imanes permanentes, aportando máxima seguridad, sin depender de suministro eléctrico y con una extensa vida del producto, gracias a la calidad de estos.

Evitando costosas interrupciones en la producción, daños en maquinaria o retiradas de productos.

La utilización del imán en el sector alimentario está cada vez más extendido, siendo utilizado para:

Sistemas de seguridad
Sistemas de seguridad
Sistemas de separación
Sistemas de separación
Sistemas de embalaje y envasado
Sistemas de embalaje y envasado
Sistema de higiene y limpieza
Sistema de higiene y limpieza
Salida de humos
Salida de humos

Para conseguir cubrir cualquier necesidad, IMA facilita un contacto directo con el equipo comercial, el cual proporciona un asesoramiento técnico especializado y profesional. Aportamos soluciones innovadoras para prevenir la contaminación mediante partículas metálicas a medida para su negocio. La consulta se puede realizar a través del formulario de nuestra web o mediante conexión telefónica.

Alimentación
Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross