SOLICITA INFORMACIÓN

Productos

Se caracterizan por su rápida respuesta a las variaciones tanto de tensión como de carga, así como por su precisión.

La gama de estabilizadores estáticos está formada por dos series, monofásicos y trifásicos.

Características

Los estabilizadores estáticos son máquinas pensadas para ofrecer un suministro eléctrico eficiente y estable a nuestros equipos o instalaciones.

Estos estabilizadores electrónicos son totalmente estáticos sin piezas en movimiento y por tanto exentos de desgaste, destacan por su velocidad de respuesta frente a las oscilaciones de la red, así mismo tienen una precisión aceptable en la tensión de salida, se fabrican tanto en monofásico como trifásico.

Los equipos trifásicos están fabricados siempre de forma independiente por fase, de esta forma se evita cualquier desequilibrio entre fases debido a las cargas o desequilibrios en la red de entrada.

Estos equipos incorporan de serie un Bypass manual y opcionalmente automático para garantizar el suministro en caso de avería y el posible mantenimiento sin renunciar al suministro eléctrico.

De serie también incorporan protecciones para tensiones e intensidades fuera de rango.

La gama de potencias está en monofásicos hasta 80 kva y en trifásico hasta 3.200 kva.

Aplicaciones

Se utilizan los estabilizadores para mejorar la seguridad de equipos informáticos como impresoras, ordenadores, equipos de medicina, laboratorio, iluminación, suministros de oficina y lugares de trabajo.

Máquinas de control numérico
Electrónica
Equipos de laboratorio
Equipos para hospitales
Emisión y transmisión de radio/tv
Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross