SOLICITA INFORMACIÓN Y CATÁLOGO
SOLICITA INFORMACIÓN Y CATÁLOGO

¿Qué son los estabilizadores de voltaje y qué tipos hay?

Los estabilizadores de tensión se utilizan para proteger la maquinaria y los equipos eléctricos de las fluctuaciones de voltaje. Esto garantiza que siempre trabajen con un voltaje constante y mantengan la calidad de la fuente de alimentación. Los dispositivos son muy simples e intuitivos de usar, en nuestra gama ofrecemos tres tipos de estabilizadores de voltaje, todos equipados con una pantalla digital para fines de control:

  • Estabilizadores de servomotor: estos tipos de estabilizadores de voltaje se utilizan con mayor frecuencia en la industria. Por un lado, son extremadamente precisos y muy robustos, lo que los hace ideales para una amplia gama de aplicaciones. Hay diferentes tipos de servomotor para esta gama de productos. Contacte con nuestro personal técnico para que le aconseje el dispositivo más adecuado para su proyecto.

  • Estabilizadores estáticos: estos también son dispositivos muy precisos, que también se caracterizan por su velocidad de reacción a las fluctuaciones en el voltaje. También están disponibles como modelos monofásicos o trifásicos.

  • Estabilizadores de relé: esta versión fue desarrollada especialmente para uso personal. Son utilizados cuando no se requiere alta precisión, pero el voltaje siempre debe estar dentro de un cierto límite. Además, esta variante de estabilizadores de voltaje también son la opción más económica.

estabilizadores de tensión fabricados de IMA.

¿Qué ventajas ofrecen los estabilizadores de voltaje?

Los tres dispositivos diferentes tienen una tasa de respuesta estándar con variaciones de hasta 90 V/s. Dependiendo de cuáles sean sus requisitos, por supuesto, puede recurrir a un dispositivo, que ofrece una velocidad de reacción aún más rápida, como los estabilizadores estáticos.

Como se mencionó anteriormente, todos son fáciles de usar e igualmente intuitivos de controlar a través de la pantalla digital. Además, la precisión del voltaje de salida es mejor que 1% para todos los dispositivos.

Ejemplos de aplicaciones para los estabilizadores de voltaje

Los estabilizadores son utilizados para regular y estabilizar el voltaje suministrado a los equipos eléctricos, como bien indica su nombre. Algunas áreas donde son instalados este tipo de sistemas eléctricos pueden ser en hospitales, máquinas de control numérico, equipos informáticos, equipos de laboratorio y equipos de transmisión de radio/ televisión.

Por lo tanto, si está utilizando un equipo que regula el suministro de voltaje, puede ponerse en contacto con nosotros para trabajar con nuestro equipo de expertos para ver qué opción sería mejor para su aplicación.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
info
magnifiercross