SOLICITA INFORMACIÓN
SOLICITA INFORMACIÓN
Etiqueta
Categoria

Reflexión estratégica de futuro

IMA continúa su apuesta por la innovación para mejorar la competitividad.

Durante los últimos meses, hemos estado trabajando con el servicio de asesoramiento estratégico de ACCIÓ, en un proceso de reflexión para identificar los principales cambios que pueden impactar en el negocio y priorizar un conjunto de opciones estratégicas para darle respuesta.

Este proyecto ha recibido el apoyo y la colaboración de ACCIÓ, la agencia pública para la competitividad de la empresa catalana adscrita al Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, en el marco del Cupón Estrategia.

Los resultados sobre la reflexión del modelo de negocio y sobre la capacidad de cambio demuestran que IMA destaca por encima de la media en las principales características que debe tener una empresa competitiva.

Queremos agradecer a Blanca Espina y Diana Estop de ACCIÓ su asesoramiento en innovación y estrategia durante todo el proceso.

Nos comprometemos a trabajar en las áreas de oportunidades a explorar e iniciativas a explotar identificadas para consolidar a IMA internacionalmente como un referente en innovación y tecnología magnética.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross