SOLICITA INFORMACIÓN

Barredoras magnéticas para montacargas y su funcionamiento

Las barredoras magnéticas en montacargas son especialmente utilizadas en espacios como aeropuertos, un amplio estacionamiento, o cualquier negocio en el que puedan aparecer metales no deseados, porque facilitan el trabajo de limpieza de escombros del suelo, en especial si son afilados como clavos o alguna chatarra. Este tipo de escombros pueden causar llantas desinfladas o, lo que es peor, podría poner en riesgo la salud e integridad física de los empleados, clientes o visitantes.

Una barredora magnética hecha de imanes para montacargas se ha creado específicamente para garantizar mayor seguridad y eliminar cualquier tipo de riesgos en cualquier sector industrial.

¿Cuáles son los tipos de barredoras magnéticas?

Existen dos tipos de barredoras magnéticas:

  • Barredora magnética con cavidades para la horquilla. Este tipo de barredora con imanes para montacargas tiene orificios hechos especialmente para que las horquillas de la carretilla elevadora se introduzcan y ayuden a su fijación. Las horquillas se deslizan en los soportes superiores montados que se bloquean fácilmente de forma manual.

  • Barredora magnética con pernos de orificio. Los ojales de esta variedad de barredora con imanes para montacargas permiten que se monte en otro lugar de la carretilla elevadora o montacargas y en cosas como grúas de pórtico, cadenas colgantes o cuerdas. También se pueden conectar a equipos de limpieza industrial o carros.

En ambos casos, son ideales para mantener los aparcamientos, depósitos de contenedores y almacenes libres de clavos, virutas, tuercas y tornillos, etc. Una vez que se complete la operación de limpieza, los imanes para montacargas se pueden quitar para usar en una fecha posterior. Asimismo, se pueden convertir para usarlas como imanes para montacargas en suspensión sobre una cinta transportadora, para eliminar el metal no deseado de una línea de producción.

La fuerza de tracción magnética no se aplica a la materia orgánica como aves muertas, plásticos, o productos de papel como cajas de pizza. La atracción magnética permite la recolección no contaminada y el almacenamiento limpio del único tipo de desecho que se puede intercambiar por dinero en efectivo, como la chatarra. El metal es una sustancia duradera. La lluvia intensa y no recolectada puede transportar fragmentos de metal a las canaletas y caminos, parques y senderos, drenajes de aguas pluviales y finalmente playas y cursos de agua donde continúan presentando peligros para las personas y otras criaturas.

El arrastre regular de estos materiales molestos con estos imanes para montacargas es un acto de debida diligencia en la fuente del problema. Los protocolos simples de recolección y liberación permiten que los fragmentos de metal se recolectan y almacenan de forma rápida y limpia, se retiren de donde pueden hacer daño, se intercambien por algo de dinero en efectivo donde realmente se desean. El depósito de reciclaje de metales.

Barredoras Magnéticas

Entre las características más importantes de las barredoras con imanes para montacargas destacan:

  • No requieren servicio.

  • Son robustas en diseño y construcción.

  • Diseñados para adaptarse a cualquier montacargas.

  • Anchura del área magnética: 1200 mm.

  • Posibilidad de uso en diversos tipos de superficies.

Capacidad de almacenamiento.

La barredora o escoba con imanes para montacargas, puede estar hecha de acero inoxidable, por lo que tiene una resistencia más alta, es más cómoda de desmagnetizar y facilita el método de fijación en un montacargas. En IMA tenemos los imanes apropiados para barredoras magnéticas para montacargas, por lo que si requieres una solución de este tipo para tu negocio, puedes contactarnos rellenando el siguiente cuestionario y le atenderemos lo antes posible.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross