SOLICITA INFORMACIÓN Y CATÁLOGO
SOLICITA INFORMACIÓN Y CATÁLOGO
Etiqueta

¿Qué es el par biomagnético?

El Par Biomagnético fue originado en el 1988 por el primer Congreso de Biomagnética, en la Sociedad de Medicinas Alternativas de Guadalajara. El fundador del congreso Dr. Isaac Gioz Duran, afirmó que el par biomagnético tiene la capacidad de medir, detectar y analizar alteraciones del pH que se encuentra en un organismo

¿Qué es y para qué sirve?

El Par Biomagnético es una forma de diagnosticar y posteriormente tratar enfermedades y efectos sobre el nerviosismo neuromuscular. Se emplea tanto antes como mediante y después en forma de rehabilitación de una enfermedad. A diferencia del biomagnetismo , emplea imanes los cuales tienen cargas opuestas para despolarizar los Ph desequilibrados. Este se encarga de tratar patologías, en otras palabras, omite el síntoma y nos manda a motivo que genera la enfermedad.

El par biomagnético permite curar todo tipo de enfermedades debido al uso de campos magnéticos

¿Cómo funciona el Par Biomagnético?

El par biomagnético descubre y rectifica mediante el uso de imanes para alterar el pH de los órganos y tejidos internos que se encuentran en el cuerpo. Esta forma de tratar enfermedades tiene un pH neutro lo que permitirá destruir los organismos que causan la enfermedad, este logra equilibrar de nuevo el pH consiguiendo su correcto funcionamiento y la recuperación del cuerpo del paciente.

El par biomagnético afecta al organismo de forma positiva en varios factores, pero los más destacados son los siguientes.

  • Controla equilibrando los efectos negativos de la menopausia.

  • Equilibra la circulación arterial.

  • Amplía la cantidad de flujo sanguíneo y aumenta la temperatura corporal.

  • Alentar el sistema inmunológico

  • Facilita el equilibrio entre las dos partes del metabolismo (anabolismo y catabolismo).

¿Qué puede curar el par biomagnético?

El Par biomagnético como hemos dicho anteriormente actúa de forma muy positiva para nuestro organismo por lo que puede curar varias patologías como: cáncer, cardiovasculares y sistema nervioso, más específicamente parálisis facial. Así como de enfermedades no tan complejas como: problemas gastrointestinales, ginecológicas, respiratorias, renales, venéreas, auditivas…

Además, de las curas de estas enfermedades también ayuda a prevenir el Alzheimer y el Parkinson.

En el caso del Parkinson el par biomagnético realiza una revisión lo que nos da la oportunidad de prevenir las futuras alteraciones antes de que aparezcan los síntomas. Por otro lado, así como del Alzheimer en cual tiene campos magnéticos que provocan una activación de los transmisores neuronales mejorando la comunicación entre varias áreas del cerebro.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
info
magnifiercross