SOLICITA INFORMACIÓN
SOLICITA INFORMACIÓN

Plásticos inyectados y la producción de piezas moldeadas por inyección de plástico

¿Qué son los plásticos inyectados?

Los plásticos inyectados son piezas que se fabricarían mediante moldes de inyección. La ventaja es que estas piezas están completamente personalizadas y, por lo tanto, pueden crearse para una amplia variedad de aplicaciones.

En IMA ofrecemos exactamente este servicio para nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia, podemos asesorar a nuestros clientes desde el principio y cumplir con sus requisitos. Cuando se trata de producir plásticos inyectados, en primer lugar, nos sentamos con nuestros clientes y dejamos que nos expliquen sus necesidades. Con esta información, el proyecto es analizado por nuestros expertos y producimos una simulación en 3D del moldeo por inyección de plástico planificado. Si cumple con las expectativas del cliente, pasamos a fabricar el molde con la forma de las piezas de plástico inyectadas a crear.

En este caso existen dos opciones. El cliente puede pedir solo el molde de inyección porque él mismo produce los plásticos inyectados, o también puede pedir moldes más fabricados de las piezas plásticas. Ambas variantes son ofrecidas por IMA.

¿Cuáles son las ventajas de las piezas plásticos inyectadas?

Este método de fabricación es muy ventajoso por varias razones como:

  • No solo la forma, sino también el material utilizado para hacer las piezas que desea pueden personalizarse para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, se pueden inyectar diferentes plásticos, incluidos: termoplásticos, polímeros y poliamidas.

  • La inyección de plásticos es un método de producción extremadamente económico. Incluso si las partes deseadas tienen una estructura compleja, solo deben producirse una vez para el prototipo y con esto, se puede producir un número infinito de piezas de la misma forma sin más problemas. Esto significa un ahorro en cuanto a tiempo y dinero.

  • Además, las piezas deseadas, por complicadas que sean, se producen en un solo paso de fabricación. Esto reduce significativamente la tasa de error. Es más importante que el molde de inyección se fabrique bajo controles estrictos para producir piezas perfectas después.

  • El plástico inyectado se puede producir en un proceso de fabricación completamente automatizado, lo que ahorra costos y mano de obra adicionales.

  • Se puede producir rápidamente un número ilimitado de piezas

Por lo tanto, si necesita plásticos inyectados o desea utilizar un molde de inyección en su proceso de producción, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos y obtener asesoramiento sin compromiso.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross