SOLICITA INFORMACIÓN
SOLICITA INFORMACIÓN
Etiqueta
Categoria

¿De cuántos gauss son los imanes para biomagnetismo?

El biomagnetismo es una terapia natural que consiste en disminuir las causas de algún dolor colocando en diferentes zonas del cuerpo materiales magnéticos (imanes). Al contrario de la terapia y de la acupuntura magnética, el biomagnetismo hace uso de imanes con cargas opuestas. Estas cargas opuestas provocarán una despolarización en donde las zonas del cuerpo donde tienen el PH desequilibrado, vuelvan a su estado original.

Uno de los beneficios más característicos del biomagnetismo es la capacidad de curación de zonas con una pequeña parte de efectos secundarios. Al contrario que otras terapias los efectos secundarios son prácticamente nulos. Así como de ser natural e indoloro, a diferencia de las demás terapias esta se dirige principalmente al foco del dolor.

¿Cómo funciona el biomagnetismo?

El biomagnetismo funciona como un escaneo, es decir se colocan los imanes en las áreas del cuerpo donde se hallen los órganos o tejidos dañados, con la finalidad de conseguir un equilibrio del organismo, que conlleva una mejora en la salud de la persona de forma inmediata una vez acabada la sesión de terapia.

En cuanto el PH de nuestro cuerpo vuelve a ser el adecuado, es decir quedará neutralizado, de tal forma que las patologías desaparecerán. Esta terapia desempeña una alteración que posteriormente corrige las zonas de nuestro organismo que está dañado. Para que el biomagnetismo funcione debemos emplear otras técnicas de complementación.

¿Cuántos Gauss han de tener los imanes del biomagnetismo?

Los tipos de imanes más recomendados para el biomagnetismo son los imanes esféricos, este tipo de imán tendrán los ejes magnéticos en el centro, por lo que la intensidad estará repartida por todo el imán. Por otro lado, encontramos los imanes con mayor superficie, estos tendrán un mayor grado de magnetización y una alta calidad.

Dependiendo la calidad de los imanes harán falta un mayor número de Gauss o uno menor, dependiendo del tipo de imán que se utilice. Los más habituales son los imanes de neodimio y de ferrita. Eso sí, el único requerimiento que se debe tener para el biomagnetismo es la presencia de un imán de 1.000 gauss para obtener los resultados esperados.

  • Imanes de neodimio requieren un mayor número de gauss, entre 2.500-6.000 gauss, eso se debe al recubrimiento que necesitan este tipo de imanes lo que le quitará potencia, bajando su efectividad.

  • Imanes de ferrita al ser de baja potencia, se necesita 800-1.800 gauss debido que en comparación a los imanes de neodimio estos no han de llevar ese recubrimiento puesto que tienen una alta resistencia a la corrosión.

Web desarrollada por 
Volcanic Internet
Info
magnifiercross